Contacto:

Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico (CASAS IBAÑEZ, ALBACETE)

Instalación Solar Fotovoltaica de Autoconsumo Doméstico (CASAS IBAÑEZ, ALBACETE)

A continuación os describimos esta instalación solar fotovoltaica de autoconsumo doméstico en Casas Ibáñez de 6,08 kWp.

En este caso el tejado era escaso y no se podían evitar posibles sombras, por ello se optó por un sistema inteligente que genera más energía solar que ningún otro cuando hay sombras. Gracias a los Optimizadores individuales de SolarEdge, instalados sobre cada panel solar, se consigue maximizar el rendimiento y la producción solar de la instalación fotovoltaica

En Electromanchuela nos adaptamos a las exigencias de cada situación.

Los paneles solares monocristalinos  tienen unas fantásticas cualidades técnicas y unos rendimientos inmejorables.

La instalación de autoconsumo doméstico está formada por:

  • 16 módulos JA Solar MONOCRISTALINOS de 380 Wp.
  •          1 inversor SOLAR EDGE monofásico de 6 kW.
  •            Sistema monitorización.

Todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de monitorización por medio de una aplicación móvil a través de la cual podemos ver todos los datos de nuestra instalación, generación, autoconsumo, el estado de los inversores, gráficas de día, mes, años y todo lo necesario para poder controlar desde cualquier parte del mundo el rendimiento de la instalación solar. Además la marca SolarEdge nos permite la monitorización en tiempo real para cada panel de tu sistema fotovoltaico.

Con la puesta en funcionamiento de esta instalación solar nuestro cliente va a ahorrar en su factura de la luz, el kWh que generan estas instalaciones es entre un 70% y un 80% más económico que el que se compra, a través de la red, a tu compañía eléctrica.

Con estas instalaciones además producimos energía limpia, ayudando de forma activa a la conservación del medio ambiente. Con la energía producida en esta instalación en un año, se dejan de emitir gases nocivos como el CO2 en grandes cantidades, lo que equivale a plantar 80 árboles.

Si estás pensando en adquirir un sistema fotovoltaico parecido a este, ahora es un fantástico momento, nosotros te podemos ofrecer un estudio de dimensionado y un  presupuesto sin compromiso. Además te informamos de todo lo que necesitas para disfrutar de tu propia instalación de autoconsumo doméstico.

Como ves son muchas las ventajas que tiene la energía solar, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso.

electroadmin

Los comentarios están cerrados.