Contacto:

Fotovoltaica

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

La energía solar es un recurso inagotable y gratuito, que a través de la tecnología fotovoltaica nos permite transformar la radiación solar en electricidad. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad que te brinda el Sol? Pregúntanos por el autoconsumo fotovoltaico y genera tu propia electricidad.

INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO

Todas nuestras instalaciones son dimensionadas mediante un estudio personalizado a partir de consumos reales que adapta el diseño a las necesidades energéticas de cada cliente. Cada proyecto es estudiado al detalle, con primeras marcas y los mejores precios. Siempre con el objetivo de conseguir las mejores soluciones para nuestros clientes. Nuestros trabajos se llevan a cabo con las medidas de prevención más exigentes con el fin de garantizar la seguridad de nuestros trabajadores.

DOMÉSTICAS

INDUSTRIALES

AISLADAS

El autoconsumo residencial es un sistema dedicado a reducir el consumo de electricidad en el ámbito residencial. Las instalaciones de autoconsumo residenciales se diseñan según la opción de AUTOCONSUMO CON COMPENSACIÓN, según el cual el sistema descontará de nuestra factura de electricidad el precio de la energía fotovoltaica que hemos podido generar, pero no hemos sido capaces de consumir de forma inmediata. Cuidando siempre la integración de los paneles solares en el conjunto de la vivienda, creando un conjunto estético harmónico, debiendo personalizarse la distribución de los paneles según las características arquitectónicas y estéticas en cada caso concreto.
El autoconsumo industrial  es una de las opciones más rentables para seguir mejorando el ahorro a nivel industrial. La generación de energía fotovoltaica es más barata que la generación de energía por tecnologías convencionales. Además, es sustancialmente más económica que la comprada a cualquier comercializadora, coincidiendo en que la generación fotovoltaica se produce en los periodos donde las tarifas son más caras.
El autoconsumo aislado permite el suministro de electricidad sin necesidad de estar conectado a una Red eléctrica externa. Las baterías nos permiten almacenar la energía renovable sobrante cuando se produce y utilizarla en los momentos en los que la instalación fotovoltaica ha dejado de producir, sobre todo de noche.

CONTROLA TU ENERGÍA

La instalaciones están dotadas de un sistema de monitorización que garantiza una gestión inteligente de la energía en tiempo real.

La información registrada por el sistema es accesible desde cualquier dispositivo móvil.

El sistema permite mantener un registro de datos de producción, datos de consumo y datos de excedentes de producción. Este registro se presenta detallado por días, por meses o por años.

La monitorización de la planta de producción solar fotovoltaica es completa, pues permite detectar de forma remota e instantánea cualquier posible incidencia en la misma, programando envío de informes de producción o recibir alarmas de errores o fallos.

[iframe_loader src="https://www.sunnyportal.com/Templates/PublicPage.aspx?page=7b0f05de-e933-45e5-b94e-8f2772d43859#"]

ENERGÍA FOTOVOLTAICA

La mejor solución para ti y para nuestro planeta.

img

Diseño, legalización e instalación de todo tipo de Instalaciones Fotovoltaicas: AUTOCONSUMO DOMÉSTICO E INDUSTRIAL , INSTALACIONES AISLADAS y BOMBEO SOLAR. Consúltenos sin compromiso y le informaremos sobre la energía del futuro. ¿Quiere saber más sobre energía fotovoltaica? PINCHA AQUÍ