Contacto:

Sobre nosotros

La empresa.

Electromanchuela es una empresa con amplia experiencia en todo tipo de montajes eléctricos y ubicada en el corazón de la Manchuela, en la provincia de Albacete.

El equipo que forma Electromanchuela lleva trabajando en la zona más de 34 años y tiene una gran implantación en la provincia. Su cartera de clientes supera los 2000 clientes.

Electromanchuela está formada por técnicos cualificados y de amplia experiencia tanto en el sector eléctrico como en el sector de las telecomunicaciones.

Más de 34 años de historia.

Electromanchuela nacimos en 1984 y hemos estado creciendo de manera constante hasta llegar a ser hoy una de las empresas instaladoras de referencia en la comarca de la Manchuela.

Nuestra oferta de soluciones destaca por la calidad de los productos, la capacidad de suministro gracias a la disponibilidad de un amplio stock en nuestro almacén en Casas Ibáñez (Albacete), un servicio ágil y un soporte técnicopersonalizado, una atención comercial especializada, rápida y eficiente y una permanente formación de sus profesionales.

Todo ello junto a nuestra estrecha relación con los principales distribuidores a nivel nacional nos permite disponer de precios competitivos con la seguridad y garantía de las principales marcas del sector.

En 2018 hemos integrado en nuestra empresa los servicios de ingeniería lo que nos permite dar un soporte completo a nuestras instalaciones, desde el estudio previo, pasando por el proyecto y la instalación, hasta terminar en una puesta en marcha y un servicio de mantenimiento muy exigentes.

Misión

Somos una empresa especialista en instalaciones de baja y media tensión, así como en instalaciones fotovoltaicas de primeras marcas, aportando valor añadido al producto en las áreas de soporte técnico, calidad de servicio y formación. Con nuestra actividad diaria contribuimos al desarrollo del sector fotovoltaico en la Manchuela. Desde el origen de la empresa tuvimos claro que el éxito del proyecto iría ligado a la calidad y valor de los productos instalados.

Visión

Estamos convencidos que el desarrollo económico, la generación de riqueza y el bienestar social no son conceptos incompatibles con la sostenibilidad de los recursos y la protección medioambiental. Por ello, aspiramos a ser el referente en la Manchuela en el sector renovable, impulsando la implantación y generación del uso de energía fotovoltaica en todos los ámbitos de la sociedad.

Valores

Apostamos por la consolidación y mantenimiento de un proyecto empresarial a largo plazo comprometido con el reto medioambiental de nuestra sociedad. Priorizamos las relaciones cooperativas con Clientes, Proveedores y con los demás Grupos de Interés implicados en el mismo, promoviendo la confianza, la ética y el compromiso absoluto con la calidad de nuestras propuestas de valor en todas nuestras áreas de actuación.

Nuestros compromisos

Trabajamos de manera leal y profesional para nuestros Clientes y aplicamos criterios de Mejora Continua a nuestros productos, precios, servicio y procesos, promoviendo activamente que las relaciones comerciales con nuestros Clientes sean transparentes y cordiales.

Promovemos los criterios de Responsabilidad Social y Sostenibilidad Ambiental en nuestras propuestas y actuaciones, pues son los elementos fundamentales que dan sentido a nuestro sector de actividad garantizando que el impacto de nuestras instalaciones contribuyen en la mayor medida posible a mejorar las condiciones de vida de las personas y a reducir el impacto ambiental de sus necesidades energéticas.

Estamos permanentemente atentos a todas las sugerencias y demandas de nuestros Clientes porque nos ayudan a acercarnos a nuestra Meta.

Liderar Electromanchuela atendiendo al contexto en el que nos encontramos, así como considerando tanto los riesgos como las oportunidades que están dentro de nuestro alcance.